CAMISETAS PERSONALIZADAS

Si lo tuyo es salirte de lo convencional y no tener la misma ropa que los demás marcando tu propio estilo, estás de suerte. Te ofrecemos un servicio de impresión de camisetas de alta calidad con cualquier diseño que se te ocurra, tus dibujos, los dibujos de tus hijos o fotos de familia, cualquier cosa cabe en una camiseta.

Pero no sólo para tí, tenemos camisetas para cualquier actividad que se te ocurra, despedidas de soltero, cumpleaños, bodas, bautizos, para bebés, para niños, para el abuelo o la abuela en fin, para todo el mundo.

Nuestro sistema es rápido y de alta calidad, aguanta perfectamente los lavados y se puede imprimir cualquier cosa que se te ocurra a un coste reducido.

Disponemos de todas las tallas de camisetas tanto para hombre como para mujer, niños y bebés.

Podemos hacer camisetas desde sólo 1 unidad a las que quieras.

Tipos de Camisetas

Contamos con una amplia selección de polos y camisetas para poder personalizar, admitimos tanto camisetas de algodón de todos los gramajes, calidades y colores, como camisetas de poliéster, camisetas técnicas o polos de piqué, etc.

Puedes diseñar con nosotros tu camiseta sin esfuerzo, tanto como si es para ti o si es para regalar. Tenemos diversos tipos de camisetas, te ponemos las más comunes:

Camisetas y polos personalizados para mujer

Tenemos un gran variedad de tallas y tipos de camisetas, polos, camisetas deportivas o cualquier modelo de ropa que necesites, todo se puede imprimir. 

Tenemos todas las calidades, camisetas básicas o bien camisetas de alta calidad, polos lisos o con varios colores y entallados o rectos.

Puedes elegir entre modelos específicos para mujer con el cuello más amplio y con una forma más ajustada a la cintura, o la clásica camiseta unisex de corte recto.

camisetas personalizadas
camisetas personalizadas

Camisetas y polos personalizados para hombres

Para hombres tanto los polos como las camisetas tienen un corte recto con apertura estándar. Pero puedes elegir entre los modelos Fit (que son más ajustados a la silueta) o el modelo clásico (con terminaciones rectas). Son las camisetas más comunes y se pueden personalizar con cualquier dibujo que quieras.

camisetas personalizadas
camisetas personalizadas
camisetas personalizadas
camisetas personalizadas

Al igual que en el caso de las mujeres tenemos diversas calidades, desde una camiseta personalizable más simple y económica a camisetas de corte italiano de alta durabilidad y gramaje. Cualquier uso es posible, deporte, fiestas, acontecimientos, regalos personalizados, despedidas de soltero y un largo etc….

Contamos con todas las tallas y una amplia selección de colores, consúltanos.

CAMISETAS PERSONALIZADAS
COLORES VIBRANTES - DISEÑOS SUPER MOLONES

Camisetas y polos personalizados para niños

Las camisetas infantiles tienen el corte recto al igual que las unisex, disponemos de camisetas y polos de algodón o poliéster con un gran acabado. 

Todas nuestras camisetas son personalizables e ideales para todo tipo de actividades, deportes, viajes, eventos del colegio, equipaciones deportivas, fiestas de cumpleaños, comuniones etc…

Bodys personalizados para bebés

Los más peques de la casa también tienen derecho a llevar ropa molona, por eso ofrecemos bodys totalmente personalizados con el mejor algodón y con variedad de tallas.

Tanto si es un regalo o si quieres que tu bebé luzca a la última moda ya sabes, personaliza sus bodys para bebé.

También tenemos bodys para bebés personalizados de equipos de fútbol.

Camisetas personalizadas para eventos

Cualquier fiesta o acontecimiento es ideal para hacer una camiseta y más si va a ser a tu gusto. Si tienes una idea …. envíanosla o bien si quieres podemos diseñarte algo genial para esa fiesta que no quieres olvidar.

Camisetas personalizadas para despedidas de soltero o soltera

No seria una despedida de soltero sin sus camisetas conmemorativas. Gracias a nuestro sistema de impresión de última tecnología podemos preparar las camisetas personalizadas con el nombre de cada uno y los dibujos que queráis a un precio muy ajustado, con todas las maldades que se os ocurran incluso poniendo los nombres de cada uno en ellas y haciendo un modelo diferente para el novio o la novia.

Podéis elegir el color, tallas, tipos de camiseta y si no sabéis que dibujo poner nosotros os lo podemos diseñar.

Camisetas personalizadas para cumpleaños, comuniones o bautizos

Si os gusta celebrar cumpleaños por todo lo grande que mejor que hacerlo con una camiseta recuerdo que luzcan todos los asistentes. Camisetas originales con la foto del cumpleañero o con cualquier tipo de dibujo que haga la fiesta más completa y divertida.

Sólo teneis que elegir talla y color y mandarnos vuestro diseño.

También tenemos modelos originales para bautizos y comuniones para que todos los niños jueguen con la misma camiseta y se distingan del resto y también para los mayores si quieren.

Camisetas personalizadas de Series y Películas

Las camisetas más molonas y modernas de series y películas del momento, Diseños Exclusivos y personalizados para que tengas las mejores camisetas del mundo.

Elige tu camiseta , color y modelo, con el diseño que más te guste y la puedes tener en 24 horas con envío Express a toda España (Península).

Si quieres un diseño especial o exclusivo para ti, de tu serie, dibujo Manga, o película favorita te lo diseñamos!!!

Si tu ya tienes tu diseño o la foto de tu serie favorita o de esa peli que tanto te gusta, nos lo envías y te hacemos la mejor camiseta del mundo.

Con acabado perfecto, duradero y calidad certificada de nuestras camisetas de Alta Calidad. 

camisetas personalizadas
camisetas personalizadas
camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas para conciertos

Si vas a un concierto sólo, en pareja o con un grupo de amigos, qué mejor que ir todos con la misma camiseta que os identifique y muestre la pasión por vuestro grupo o cantante favorito. Con nosotros podrás hacer estas camisetas de forma sencilla y rápida.

camisetas personalizadas
camisetas personalizadas
camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas para competiciones, partidos, entrenamientos

Si eres de los que te gusta destacar en el gimnasio o no te gusta la ropa tradicional, puedes hacer tu camiseta personalizada para dar un toque diferente a la monotonía.

¿Que después te apetece competir? genial, prepara tus camisetas para la competición o reúne un grupo de amigos para ir todos iguales. Tenemos camisetas deportivas o de algodón 100% y además también podemos personalizar otras prendas como pantalones, bandoleras…

Si además eres un forofo del fútbol que te gusta ir con camisetas molonas a los partidos no lo dudes, convence a tus compañeros de peña y diseña una camiseta diferente y a animar a tu equipo

Camisetas y Polos para Empresas

La imagen de tu empresa y empleados es muy importante, por ello podemos personalizar todo tipo de prendas de trabajo con tu logotipo o mensajes, tanto ropa de vestir del día a día como camisetas o polos para regalo publicitario o para eventos de empresa concretos.

Disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de ropa que se adapta a todos los bolsillos y necesidades de empresa y además contamos con un servicio de impresión express para aquellos momentos que necesitamos que nos «saquen las castañas del fuego»

Consulta con nosotros cuál es la mejor solución para tu ropa laboral personalizada

Impresión de camisetas personalizadas EXPRESS

Con nuestro sistema de impresión directa a prenda de alta calidad podemos realizar encargos en tiempo record, realizando camisetas incluso en el mismo día si disponemos de las tallas y colores que precises.

Además el resultado es espectacular, colores vivos, vibrantes, pudiendo imprimir incluso degradados sin que se noten «los bordes», todo al alcance de tu imaginación y en un tiempo record.

¿Cómo hacer una camiseta personalizada?

Se puede crear camisetas personalizadas con multitud de programas de dibujo, sólo recuerda que para que la calidad sea óptima deberá estar a tamaño de impresión (máximo 30×40) y con una resolución de 300ppp. Si no sabes a qué nos referimos no pasa nada, nosotros te podemos ayudar con el diseño y decirte si lo que nos mandas es apto para imprimir o no.

Además contamos con un departamento de diseño que podrá prepararte la camiseta a tu gusto, pudiendo plasmar en la camiseta todo lo que quieras, imágenes logotipos, textos etc…

Una vez tengas el diseño producimos la camiseta y a disfrutar, fácil, sencillo y rápido.