Placas y Señalética para Interior y Exterior

Disponemos de una amplia variedad de placas sobre diversos tipos de materiales para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes, placas en metacrilato, en acero inoxidable, aluminio, madera..Grabadas o rotuladas, con el diseño que nuestros clientes quieran.

Diseñamos y fabricamos plaqueros para comunidades, oficinas, naves etc. veámos algunos ejemplos:

Placas y Plaqueros para portales y comunidades de Exterior e Interior

Cuando una empresa se muda a una nueva localización o inicia servicios, tanto si es una oficina en un edificio como si es una nave o oficinas, necesitas estar localizable para tus clientes.

Cada comunidad de vecinos tiene unas normas respecto de los tipos de placas que pueden ser colocadas en la fachada, además de las normas de los propios ayuntamientos.

Para ello contamos con una amplia variedad de placas que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de comunidades y clientes, tanto en medidas estándar como en fabricación según la necesidad.

Placas en Metacrilato

Las placas en metracrilato son una opción muy buena tanto para la señalética de oficinas e interiores como para las placas de portal o directorios de oficinas. Pueden ser de varios grosores, desde 1mm a 20mm, pueden ir con los cantos pulidos o sin pulir, esquinas y bordes redondeados y colocadas en plaqueros o directamente a pared con separadores.

Son muy vérsátiles y personalizables, ya que permiten colocarle vinilos tanto de impresión como de corte y aceptan todo tipo de colores, tanto planos como degradados. Tienen un acabado muy bueno y gran durabilidad.

Placas en Acero Inoxidable/Aluminio

Este tipo de placas garantizan una durabilidad muy alta. Se realizan en la base que elijas, acero inoxidable o aluminio y posteriormente se graban y se pintan para obtener el acabado deseado. También se pueden rotular con vinilo, aunque en estos casos no se suele hacer y se graban y pintan en colores planos.

Placas en Latón / Acrílico / Pizarra / Granito /Bronce/ Madera

Este tipo de placas suelen ser menos comunes pero también damos la posibilidad de su fabricación para normativas o situaciones que así lo requiera.

Placas en PVC / Dibond

Otro sistema que se puede utilizar por su precio y variedad de diseños son el pvc o el dibond. Ambos tienen un coste muy ajustado y permiten una fácil rotulación a todo color que se adaptará perfectamente a las necesidades de su empresa.

Todas las placas se pueden montar directamente a la pared o en la puerta, con respaldo de madera, con fijaciones y separadores para dar un aspecto más flotante o directamente a un directorio o plaquero que tenga en su negocio, oficina o comunidad.

Además este tipo de placas se pueden iluminar o retroiluminar, decorar con leds o crearle un efecto de halo que se refleje en la pared. Podemos también colocar focos tanto en la parte superior como en los laterales para complementar la iluminación.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos le asesorarán y le darán la mejor solución al precio más justado

984 28 00 59

info@pingraf.com

Señalética para edificios, clínicas, hoteles, colegios, etc...

En oficinas o empresas grandes, hoteles, o clínicas, la señalética juega un papel imprescindible praa orientar a sus clientes y consumidores, por ello podemos satisfacer todas sus necesidades en este ámbito, este tipo de soportes se pueden complementar con rótulos exteriores o letras 3d

Señalética para recepciones

Desde letreros de bienvenida y herramientas de marca, hasta letreros de directorios para asegurar que sus visitantes se sientan cómodos y encuentren su camino, nuestros letreros de recepción y directorios pueden ayudar a crear una primera impresión duradera.

La señalización de Directorio y Recepción puede ser hecha a requerimientos específicos con entradas intercambiables deslizantes que pueden ser removidas o actualizadas para cada ocasión. Cada entrada individual también puede ser iluminada o retroiluminada para asegurar que capta la mirada de cada transeúnte. 

Los directorios de recepción también pueden combinar detalles de mapa intrincados o visuales con información direccional y de búsqueda. Si usted tiene una gran área para mapear con detalles elaborados, nuestros diseñadores pueden trabajar con los clientes durante todo el proceso de diseño para capturar las ideas iniciales y convertirlas en una señalización perfecta.

Señalética Direccional

Los letreros de señalización están diseñados para ayudar a las personas a encontrar su camino hacia un lugar o punto de referencia.

Diseñamos señalización direccional para aplicaciones individuales y de pequeña escala, hasta gran formato, señalización multiubicación para eventos, festivales y centros comerciales para dirigir el flujo general de grandes volúmenes de personas. Disponemos de una amplia gama de soluciones de búsqueda de caminos disponibles en varios formatos y materiales.

Desde sencillos letreros de pared fijos hasta sistemas de listones intercambiables y letreros para postes, nos aseguraremos de que sus instalaciones sean fáciles de navegar para su personal y visitantes.

 

  • Letreros en Braille y Signos Táctiles
  • Paneles y Atriles
  • Letreros 3d
  • Postes de Interior y Señalética montada en Pared
  • Paneles de Aluminio y Acero Inoxidable
  • Números de Habitaciones o Placas
  • Paneles de placas intercambiables
  • Postes de Interior y Señalética montada en Pared

La señalización direccional también se puede utilizar en forma de solución temporal de bajo coste para eventos y funciones de trabajo. Muchos edificios contemporáneos utilizan modernos postes con los dedos para señalizar diferentes áreas y departamentos.

Institutos como hospitales y campus universitarios utilizan una gran señalización multifacética para ayudar a guiar a los visitantes a una gran variedad de departamentos, edificios y sitios. Diseñamos estos con su marca en mente y podemos hacerlos completamente intercambiables para que puedan ser alterados y cambiados tantas veces como sea necesario.

Todos nuestros rótulos direccionales y de señalización pueden ser iluminados y animamos a nuestros clientes a que nos muestren ejemplos de rótulos que se destaquen para que podamos diseñar y fabricar rótulos perfectos para su negocio y marca.

 Nuestro sistema de señalización también puede ser suspendido como solución colgante.

 

Señalética en Puertas

Creemos sinceramente que la señalización de marca es extremadamente importante para la identidad interna y externa de su negocio y marca. Las grandes marcas de verdad son inmediatamente reconocibles y esta identidad se hace eco a través de la señalización y los mensajes de la empresa. Los rótulos para puertas son una excelente manera de reforzar su marca y tenemos las habilidades para crear gráficos únicos y llamativos.

Las señales de puerta que producimos pueden ser tan simples como una placa de identificación personalizada o tan intrincadas como una pantalla de mensajes con múltiples partes intercambiables.

Las señales de las puertas internas informan a los visitantes del propósito de cada habitación en un local sin que tengan que molestar a los ocupantes. Éstos se pueden hacer en cualquier color o pantone de su elección y se pueden hacer fuera de una variedad de materiales con su marca de la compañía y el mensaje grabado para que todos los vean. También tenemos opciones de Habitación Libre y habitación Ocupada que pueden indicar claramente si se están utilizando las salas de reuniones.

Los letreros exteriores de las puertas pueden ser brillantes y proporcionar una clara indicación de prohibición de acceso o peligro, o advertencias a los visitantes y al personal. Todos nuestros letreros exteriores de las puertas son resistentes al desgaste y están hechos de materiales adecuados para su propósito.