SELLOS AUTOMÁTICOS PERSONALIZADOS EN OVIEDO

Los sellos de caucho y lo sellos automáticos son imprescindibles en el día a día de las empresas, sellar facturas, albaranes, presaupuesto, recepción de paquetería etc. En Pingraf no nos hemos quedado atras y hemos adquirido la última tecnología de sellos automáticos que permite realizar sellos de alta calidad con un acabado increible, pudiendo reproducir hasta el contenido más pequeño y el más mínimo detalle de un logotipo.

La ventaja y diferencia de nuestros sellos no sólo radica en la calidad y la definición, el acabado nítido y elegante, sino que además con nuestro sistema podemos realizar sellos express en 1 hora y solventar de esta manera cualquier urgencia que su negocio pueda tener.

SELLOS AUTOMÁTICOS PARA EMPRESAS

Por ley se exige que las facturas vayan selladas para verificar su vaidez, lo que hace que las empresas al constituirse necesiten tener un sello automático para el sellado de esos documentos importantes.

Se utilizan tanto para facturas como sellos con mensajes ya prediseñados como pagado, comprobado, recibido etc…

Nuestra tecnología permite que su logotipo se vea con total claridad y el contenido del sello por muy pequeño se sea se vea con total definición. Con un tintado claro y sin corrimientos de tinta.

Además contamos con sellos con apariencia moderna que cambia los estándares tradicionales de sellos grandes y feos.

Puede pedir su sello o sellos para su empresa con sus propios diseños con simplemente un archivo jpg o pdf y además en caso de urgencia también se lo podemos preparar en 1 hora.

SELLOS PARA EVENTOS, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES...

Son ideales para las invitaciones de boda, ya que dejas una huella personal, logrando un acabado nítido y elegante. Evita textos anticuados y consigue impresionar con pocas palabras, un logo o una imagen. 

Te ofrecemos gran variedad de modelos, cada uno personalizado y ajustado a las exigencias de cada cliente. Añade autenticidad y calidad, no dejarán marcas indeseadas, ya que con su tecnología, al presionarlos quedará impreso de forma uniforme en todas las partes del mismo. 

Garantizamos 20.000 impresiones, así que no quedarás a medias con las invitaciones, de esta manera podrás sellar: obsequios, arreglos, ropa y todo lo que desees compartir en ese evento tan importante.

Los sellos personalizados son un complemento ideal  para marcar tus invitaciones de boda, de bautizo o de comunión, los sobres en los que adjuntas estas invitaciones o cualquier otro soporte de papel que utilices para el evento.

Disponemos de sellos para:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Baby Shower
  • Halloween
  • Navidad
  • Cumpleaños

SELLOS PERSONALIZADOS PARA PROFESORES

Puedes personalizar las notas de buena conducta, bien sea con una carita feliz, un corazón o una caricatura. Estampa dibujos animados y frases motivadoras en las Evaluaciones de tus alumnos. Un mecanismo moderno facilita el agarre dejando una estampa firme y limpia. los puedes dejar en el aula de clases o llevarlos contigo a cualquier parte.

SELLOS PERSONALIZADOS PARA EL HOGAR

Personalizar las libretas y libros de tus hijos o marcar tus libros como propios cuando lo prestes son algunas de las aplicaciones que tienen nuestros sellos automáticos, pero no sólo eso también disponemos de sellos con tinta de secado rápido apto para marcar la ropa de los niños, etiquetas o cualquier textil que tengas en casa.

 

SELLOS PARA PROFESIONALES, COMUNIDADES...

Creamos sellos para todo tipo de profesiones cumpliendo los requisitos legales de cada una de ellas. Entre estos podemos citar:

  • Sellos parar Abogados. Con número de colegiado, logotipo de empresa etc..
  • Sellos para Ingenieros. Colegiado, logotipo, datos fiscales...
  • Sellos para doctores. Sellos para sellar recetas, facturas, número de colegiado o clínica en la que trabaja...
  • Sellos para Fisioterapeutas. Datos de colegiado, logotipo de la clínica, identificación fiscal...
  • Sellos para Hostelería. Sellos donde indicar la procedencia o recepción de mercancía, sellos de empresa para facturas, sellos para albaranes, logotipo y datos fiscales.
  • Sellos para Administradores. Disponemos de modelos de sellos para administradores de todo tipo, con sus datos, logotipos, registros etc...
  • Sellos para Peluquerías. Si quieres un sello diferente para tu peluquería disponemos de modelos únicos que te darán un toque diferente.

SELLOS AUTOMÁTICOS CON TU DISEÑO

Disponemos de todo tipo de sellos para adaptarnos a tu diseño y medidas, sólo tienes que enviarnos el diseño o la idea que quieras y nuestro equipo de profesionales te creará el sello ideal para tu empresa. Si tienes un sello ya creado, un boceto o cualquier tipo de idea, sólo háznosla llegar y nosotros nos encargaremos de todo.

SELLOS AUTOMÁTICOS EXPRESS Y SELLOS ONLINE

Podemos realizar tu sello en 1 hora y enviarlo a cualquier punto de la España Peninsular en menos de 24h. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para encargarlo o enviarnos tu diseño personalizado. Además disponemos de un personalizador online donde podrás crear tus propios diseños.