Rótulos y Pantallas en Led, la revolución en la publicidad de su negocio.

A través de las pantallas de gran formato LED se puede realizar una publicidad cambiante en cada establecimiento, tanto en interiores como exteriores. 

Por medio de este tipo de dispositivos lumínicos, se consigue llamar la atención del cliente potencial, ofrecerle información acerca de un producto, colocar una oferta en escaparates, etc. Las posibilidades son infinitas y el consumo minúsculo, para el gran potencial con el que cuentan.

Además este tipo de pantallas son totalmente personalizables para su fachada, escaparate o interior. Disponemos e diversos tipos de dispositivos desde pantallas monocolor a pantallas led rgb de alta calidad, tanto para exteriores como para interiores.

01

Rótulo Letrero P10

Los Rótulos monocolor P10 son una solución económica para cualquier tipo de negocio o accion publicitaria en establecimientos.

rotulo led p10 monocolor

Como su propio nombre índica, este tipo de pantallas LED están creadas con tecnología modular P10. La unión de letra y número viene a referirse a la distancia entre LEDs. Cuanto menor sea el numero mayor resolución. En las pantallas letrero P10 de Iluminled, encontramos una distancia entre LED y LED de 10mm, . Este tipo de módulos han sido los elegidos para las pantalla letrero por su fácil montaje y colocación.

Otra de las ventajas de los módulos P10 es que su instalación es sin límite de tamaño, lo que supone poder crear pantallas letrero a la medida de cada necesidad

El precio, es otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una pantalla LED. Los módulos P10, son más económicos que otro tipo de módulos  como son los P4, P6 o P8 y su resistencia y durabilidad es muy elevada.

Cada uno de los módulos P10 que componen las pantallas letrero de iluminled, tienen unas medidas estándar, en función a las cuales se pueden ir adecuando para crear una pantalla con las dimensiones deseadas.

Las dimensiones de cada módulo son de 320mmX160mm que da como resultado un módulo de 512 LED.

Otra de las ventajas es su ligereza en el peso y el bajo coste económico y mantenimiento, fácil manejo de programación y configuración.

Ventajas del Rótulo P10

  • Informan, captan la atención del cliente potencial
  • Muy interesantes por su relación calidad precio
  • Su multitud de opciones disponibles para la personalización y por supuesto, medidas adaptables a cada espacio.
  • Sus potentes Leds de alto brillo son perfectamente visibles a la luz del sol.
  • La alta durabilidad y calidad de los leds con que están fabricados le permite tenerlos las 24 horas publicitando sus productos, promociones y servicios

Rótulo P10 de Interior

Como su nombre indica se utilizan en interior de locales y comercios.

Esta pantalla atrae al cliente y le muestra la información u ofertas que hayan sido predefinidas.

También puede mostrar información tal como la hora, la fecha, temperatura atmosférica y humedad relativa (opcional).

Este tipo de pantallas necesitan de una carcasa que una todos los módulos en una sola pantalla y su resistencia es de IP20.

 

Rótulo P10 de Exterior

Este tipo de rótulos son creados para colocarse en exteriores por su resistencia a los fenómenos atmos-féricos, ya sea lluvia, humedad, etc

Es decir, cuenta con una estanqueidad IP65. Este tipo de pantallas necesitan de nuestros cajones estancos en su montaje para prevenirlas de las contingencias atmosféricas

 

Controlador y Conexiones

Los rótulos LED monocolor por sus características necesitan de un controlador ASINCRONO.
Este modelo es especial para publicidad por su forma de controlar la pantalla LED. En la cual la información se envía a la pantalla y puede funcionar de forma autónoma, reproduciendo en bucle sin tener que tener el ordenador encendido.

Las Conexiones pueden ser de las siguientes formas:

WIFI: A través de un móvil se manda la información a la tar-jeta de memoria de la pantalla.

Cable de red: se necesita de un ordenador con el progra-ma especial para la pantalla y este manda la información a la tarjeta de memoria de la pantalla que guarda y reproduce el contenido.

USB: se necesita de un ordenador con el programa especial para la pantalla, una vez creado el contenido se guarda en un USB que transfiere la información a la memoria de la pantalla. El USB una vez transmitida la información puede extraerse de la pantalla. La cual ya tendrá guardado el contenido

USB/WIFI: tarjeta con dos modalidades de transmisión del contenido a la pantalla

USB/ Cable de red: tarjeta con dos modalidades de trans-misión del contenido a la pantalla.

De estas formas, el ordenador base donde este alojado el programa incluido con el rótulo mono-color , podrá pasar la información previamente definida en el programa a la pantalla LED. Una vez mandada la información a la pantalla. Esta se sincronizará de forma autónoma y reproducirá el contenido introducido en bucle.

El programa para mostrar los textos se incluye con las pantallas

 

02

Pantallas para Farmacia P10

Las cruces para farmacia son claves para la mayor visualización del comercio. Mediante una cruz Led monocolor los clientes potenciales conseguirán reconocernos y localizarnos.

Las pantallas para farmacia P10 Monocolor , están disponibles en verde, color asociado a las farmacias. El alto brillo de los leds con que están fabricados los hacen perfectamente visibles, con gran nitidez, incluso a plena luz del sol y desde gran distancia. Esto asegura que el establecimiento será localizado desde la lejanía.

Rótulos de cruces de farmacia led en Oviedo

Ventajas

  • Alta Luminosidad
  • Mayor Visibilidad incluso al sol
  • Puedes añadir mensajes de texto, fecha hora, temperatura...
  • Atraen inconscientemente la mirada de viandante
  • Precios muy ajustados
  • Ligereza
  • Ata Durabilidad
  • Fácil configuración y envio de datos

El sistema de envio de datos a la banderola led de farmacia se relaiza a través de Cable de Red o bien por WIFI, una vez mandada la información a la pantalla, quedará almacena y se reproducirá en bucle sin necesidad de tener el ordenador encendido

La pantalla led se monta sobre unas carcasas especiales para farmacias a medida para cada cliente, con el fin de garantizar las altas calidades y profesionalidad.

La carcasa es fabricada en aluminio de gran calidad, creada para soportar los fenómenos atmosféricos, su estanqueidad asegura un equipo perfectamente operativo que resguarda el sistema eléctrico, fuentes y tarjetas de memoria.

03

Pantalla para farmacias P8 RGB

Colores Vibrantes a través del RGB (Red, Green, Blue)

Posee alrededor de 16,7 millones de colores, por lo que resulta indudable pensar que las posibilidades en el mundo RGB son infinitas.

 En las cruces para farmacia, este no es un echo aislado, pues el color es una de las claves para la mayor visualización del comercio, la unión del color al brillo y nitidez de los módulos LED que componen las pantallas para farmacia P8

Las pantallas para farmacias P8 utilizan el LED SMD3535, este tipo de led es ideal para estas banderolas por su alto brillo y las altas calidades con las que cuenta. Amplio ángulo de luz y medidas de 3,5mmx3,5mm, de ahí su nombre, lo convierten en el elemento perfecto para componer los módulos P8.

Esta variedad de LED es el indicado para lugares que van a estar expuestos a cambios de temperatura y fenómenos atmosféricos por su alta resistencia.

Nuestras pantallas constan de los elementos de la mejor calidad para ofrecer el rendimiento que se espera, sólo tiene que preocuparse de atender a los nuevos clientes.

Ventajas de la cruz para farmacia RGB P8

  • Atraiga a sus clientes con vibrantes colores y mensajes
  • Se ve perfectamente a la luz del sol
  • Ligereza y resistencia a intemperie
  • Millones de colores disponibles
  • Añade la información que quieras, texto, hora, iconos, imágenes, videos...

Al igual que en las pantallas monocromas, la caja es totalmente resistente al exterior portegiendo los circuitos internos de la misma y su sistema de envio de datos es igual que en las otras pantallas, bien por cable de red o bien por wifi, una vez enviados los datos se almacenan y se reproducen en bucle.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos le asesorarán y le darán la mejor solución al precio más justado

984 28 00 59

info@pingraf.com

04

Pantallas RGB de Interior P4, P2

Pantallas para interiores de alta calidad de 16,7 millones de colores para una mayor resolución y calidad de visualización.

Este tipo de pantallas son ideales para promocionar productos y servicios en su local.

Utilizamos el led smd2121, un led cuadrado y especial para este tipo de dispositivos cuyas principales características son su alta nitidez y brillo, un gran ángulo de visión y una durabilidad muy alta.

En este tipo de pantallas encontramos una distancia de led de 4mm que permiten poder visualizar las pantallas a distancias cortas.

Son ideales para mostrar publicidad e imágenes en interiores, videos animados, secuencias que captarán la atención de tus clientes y mejorarán su experiencia en tu tienda, determinando su decisión de compra a través de la información que le damos pudiendo incrementar significativamente las ventas del producto mostrado

Su visión ideal va a partir de los 4 metros hasta los 30.

 

Pantallas de Led de Interior de Alta Calidad en Asturias

Controlador y Conexiones

Las pantallas publicitarias de led, aceptan dos tipos de controladores, Asíncrono y Síncrono para que puedas enviar el contenido a la pnatalla.

El Modelo Asíncrono envía el contenido a la pantalla y se guarda en la misma, reproduciéndose el contenido en bucle, sin tener que usar un equipo vinculado a la misma. Este es el modelo más utilizado. En el momento que metamos nuevo contenido se borrará el anterior.

El síncrono es ideal para enviar la señal en directo de un evento, un concierto, un partido de fútbol o cualquier otro espectáculo. Podemos enviar también videos en directo de la tienda o de los productos que nos interese vender en ese momento.

Para el modelo Asíncrono podremos enviar nuestros datos a travñes de cable de red o usb, por tarjeta 4G o por wifi, pudiendo actualizar nuestros videos o reproducciones a distancia desde cualquier sitio del mundo en el que estemos.

El modelo Síncrono se puede conectar por cable de red o por Dual Display, a través de cable HDMI y un emisor display que permite duplicar la pantalla y reproducirla en nuestra Pantalla Led, hay otro tipo de conexiones como VGA, DVI, SDI…

05

Pantallas Led RGB P2, P4, P6,P8 y P10 para Exterior

Para este tipo de pantallas usamos el LED SMD3535 cuadrado y especial para este tipo de displays por su uso y definición. La calidad de estas pantallas permite su perfecta visión en exteriores incluso a plena luz del día.

Destaque de su competencia y del resto de empresas de la ciudad con un rótulo variable, donde podrá reproducir texto, video y todo tipo de formatos publicitarios, anunciar su marca, sus productos, en plena calle y a la vista de todos los viandantes. Este tipo de pantallas se convertirán en su principal comercial a la hora de vender y obtener nuevos clientes.

Fáciles de actualizar con el contenido que desee, este tipo de pantallas le permite que su mensaje llegue más rápido y con más efectividad. Apto para todo tipo de negocios, farmacias, panaderías, restaurantes…

Se visualizan perfectamente a plena luz del sol y pueden reproducir todo tipo de contenido a todo color, pudiendo tener en contenído de forma Sincrona (en directo) y Asíncrona (sin conexión y en bucle) y pudiendo actualizar sus datos a través de WIFI, Tarjeta 4G, Usb o Cable de Red. O con un duplicador de pantalla para eventos en Vivo.

Este tipo de rótulos se utilizan tanto en Totems como en fachadas y se realizan a medida con el tamaño que desee.

Las posibilidades de las pantallas led de exteriores son infinitas, podrás usarlas para sustituir al rótulo tradicional de las tiendas, destacando sobre la competencia, consiguiendo captar la atención de los clientes.

Si tienes una inmobiliaria, podrás publicitar los pisos a la venta, un restaurante el menú del día o el menú del evento que quieras publicitar.

Nuestras pantallas son ideales para cualquier tipo de negocio.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos le asesorarán y le darán la mejor solución al precio más justado

984 28 00 59

info@pingraf.com